El actor Benjamín Vicuña enterneció las redes sociales durante las primeras horas de este miércoles con una publicación en la que le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su hija Magnolia, quien nació como fruto de su relación con la actriz Eugenia ‘La China’ Suárez.

En ese sentido, el chileno no escatimó a la hora de expresar públicamente todo el amor que siente por su niña, quien nació el 7 de febrero de 2018.

Junto a varias fotos junto a la pequeña, Benjamín Vicuña escribió en el post en Instagram lo que siente con la presencia de su hija.

"Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela. 6 años de tu llegada, mi amor, cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza. La belleza de escuchar tu voz y tu risa, la belleza de verte crecer como una niña flor", expresó el actor.

Y luego añadió: "Ojalá los tiempos puedan florecer contigo amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz. Magnífica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre. Te amo. Feliz cumpleaños!

Por su parte, China Suárez también le dedicó unas hermosas palabras a su segunda hija, ya que antes tuvo a Rufina (10), fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré

"Te amo desde y para siempre mi Magnolia", escribió la actriz argentina, mostrando algunas imágenes del recuerdo, entre ellas, de cuando estaba embarazada.

 

Publicidad