Un hotel italiano debió disculparse con sus clientes luego de exhibir como postre a una mujer en bikini cubierta en chocolate delante de niños.

Según explicó New York Post, en el Voi Colonna Village en Cerdeña una mujer fue untada en chocolate y obligada a permanecer recostada frente a clientes por 30 minutos.

La situación generó indignación en algunas personas, entre ellos Federico Mazzieri, un gerente de recursos humanos, quien se refirió a lo sucedido en Linkedin.

"Anoche, después de un hermoso día en el que mucha gente trabajó duro para garantizar que los numerosos invitados tuvieran un día sin preocupaciones, me quedé sin palabras al ver esta escena", escribió.

Mazzieri se mostró costernado por lo visto y aseguró que su hija de 14 años, que lo acompañaba, lo encontró "repugnante": "¿Cómo puede existir tal comportamiento... donde el cuerpo de una mujer, un empleado, se considera igual a un plato sólo para satisfacer los ojos errantes de alguien?", agregó.

Ante la gran cantidad de reacciones que generó la publicación, pidieron disculpas por lo sucedido.

“Lamentamos profundamente el incidente... Estamos tomando medidas inmediatas para abordar este incidente de manera constructiva y garantizar que ningún cliente se sienta ofendido de ninguna manera en el futuro”, sostuvieron.

Publicidad