El famoso tiktoker alemán Noel Robinson, más conocido en redes sociales como @noelgoescrazy (Noel se vuelve loco), lleva varios días visitando nuestro país. Dentro de su recorrido incluyó la población La Legua, ubicada en la comuna de San Joaquín.
El creador de contenidos cuenta con más de 42 millones de seguidores en TikTok y alrededor de 10 millones en Instagram. Suele compartir videos de entretención, principalmente ligados al baile. Además, Noel juega con su pelo, llamando la atención de los internautas.
Tras pasear por la Plaza de Armas, el centro comercial Cenco Costanera e incluso probar un completo, el tiktoker llegó hasta La Legua, a pesar de que los propios internautas le advirtieran no hacerlo.
Así fue recibido el tiktoker Noelgoescrazy en La Legua
"Todos dijeron que no debería ir", escribió en su primer registro, donde baila el trend de 'PONTE LOKITA', la canción de Kidd Voodoo y Katteyes.
En el video -que suele replicar en varios lados- aparece con un gorro de lana y se acerca a un grupo para quitarle el celular a un sujeto. Ante la reacción de los hombres, comienza a bailar y se saca el gorro, dejando su pelo al descubierto.
En español, el influencer dijo: "Chilenos, La Legua no es peligroso". "En todos los países dicen ‘no vayas a este lugar’, ‘no vayas allí’. Así que en Chile dijeron que no fuera a La Legua, es el barrio más peligroso aquí", exclamó Noel en un video que compartió en redes sociales.
Fue el mismo tiktoker quien comentó cómo fue su experiencia en la población: "Ya sabemos cómo es, así que mi camarógrafo y yo fuimos allí solos sin ningún tipo de seguridad ¿Qué pasó? Nos dieron la bienvenida tan amablemente, nos dieron bebidas".
"Dijeron que te robarían allí, vine con una camiseta y dejé este lugar con dos camisetas, porque me regalaron dos. Gracias por todo el amor, fue increíble y díganme nuevos lugares donde pueda ir, porque iré a cualquier lugar. Amo Chile", concluyó Noelgoescrazy.
El registro dejó una serie de comentarios: "Ni siquiera nosotros los chilenos nos atrevemos a ir a La Legua y él va como si nada", "mis respetos", "este es de verdad no como Speed", "es inusual que un tiktoker llegue a estos lugares, gracias por tu humildad", fueron algunas de las opiniones.