Muchos recordarán el incidente entre Kanye West, Kim Kardashian y Taylor Swift el año pasado, cuando West lanzó su canción "Famous" en la cual insultaba a la ex representante del country, Taylor Swift.

La rubia acusó que nunca autorizó a Kanye para que ocupara su nombre en la canción, pero Kim Kardashian subió un video a Snapchat donde se escucha a su esposo contándole a Swift sobre la canción y ella autorizándolo a nombrarla en ella.

Si bien ha pasado más de un año de esto, la protagonista de "Keeping Up With The Kardashian" parece no olvidar. Recientemente, subió una publicación a Instagram en donde aparece ella tomándoles una foto a los modelos que aparecen en el video de la polémica canción de Kanye.

Al ver esta foto, los fanáticos de Taylor reaccionaron inmediatamente y comenzaron a colocar en los comentarios de Kim K emojis de ratas. Muchas ratas. 

Una guerra de emojis muy parecida a la de un año atrás, cuando los fans de ambas celebridades comentaban íconos de serpientes en las fotos de ellas debido a la pelea por la canción del esposo de la empresaria Kim Kardashian.

Publicidad