Sorpresa causó el nombramiento de la empresaria y socialité estadounidense, Kim Kardashian, como "hombre del año", por una conocida publicación.

Concretamente, se trata de la revista GQ, la cual se centra en moda, estilo y cultura masculina, con artículos sobre comida, cine, salud, viajes, entre otros.

Sin embargo, fue la propia Kardashian quien publicó a través de su cuenta en Instagram acerca de este nombramiento.

"Hola, soy el hombre del año de GQ", escribió la socialité, compartiendo la portada de la revista.

Por otro lado, la cuenta oficial de la revista, mostró compartió diversas fotografías de la sesión de fotos que tuvo la ex estrella de televisión.

"Desde hace más de dos años, Kim Kardashian trabaja con tutores jurídicos con la esperanza de aprobar el examen del Colegio de Abogados de California y obtener su licencia en Derecho. Su principal motivación es honrar a su padre, que nunca fue tímido sobre sus aspiraciones de que sus hijos pudieran seguir su camino profesional", inicia la publicación.

"Cuando se les pregunta si contratarían a su hermana Kim como abogada, Kourtney y Khloé Kardashian dicen inmediatamente que sí", añaden

"'Le pregunto cualquier cosa y todo, así que ella es algo así como mi abogada', dice Khloé. 'Solo que no le pago'", cierra.

En las fotografías, se puede ver a Kim posando en una oficina, usando camisa y corbata y sosteniendo un teléfono.

¿Por qué Kim Kardashian fue elegida "hombre del año"? 

GQ ha elegido a personas como Chris Hemsworth y Hugh Jackman como "hombres del año", sin embargo, Kim Kardashian fue nombrada "Magnate del año" de GQ, acaparando la portada. Cabe señalar que este año, también obtuvieron el título de "Hombres del año", el actor Jacob Elordi y el rapero Travis Scott.

Muchos se pregunta, como fue que la socialité logró ser elegida por la revista y encabezara la publicación.

La respuesta está en su empresa Skims, marca de ropa interior y que está valorada en 4 millones de dólares, motivo por el cual ganó el título de "Magnate del año".

En diálogo con la publicación, Kim Kardashian habló sobre su irrupción en la moda masculina, Skims Men, y su asociación con la NBA a fines de octubre.

La exestrella de TV dijo que quería que los hombres se beneficiaran de la confianza que entrega su marca y que cree que tienen inseguridades similares a las de las mujeres "ya sea que hablen de ellas o no".

Publicidad