El cantante chileno Portavoz ya no está en riesgo vital. Un comunicado de su círculo cercano entregó las buenas noticias tras varios días de incertidumbre sobre la salud del músico.

"Nuestro hijo/hermano/compañero ha respondido positivamente a las diversas intervenciones médicas realizadas por el equipo profesional de salud", partió informando el anuncio publicado en las redes sociales del rapero.

"Luego de 7 días, de contar con un estado de salud grave y diagnóstico reservado, nos alegra comunicar que se ha descartado la posibilidad de riesgo vital", agregaron.

"Esperamos prontamente que estos avances permitan adentrarnos a una nueva etapa de recuperación, de poder estar y contar con él", añadieron en la misiva.

El documento, firmado por la familia y compañeros/as del cantante, mostró el agradecimiento por el evento benéfico organizado en Lo Hermida en apoyo al músico nacional.

Si bien no se han dado detalles sobre qué llevó al cantante a entrar en riesgo vital hace algunas semanas, si se confirmó que había sufrido un grave accidente.

Publicidad