Este domingo, la plataforma de streaming Crunchyroll confirmó que la emisión del capítulo 73 de "Shingeki no Kyojin" fue pospuesta.

La suspensión de la transmisión del capítulo se da a conocer a raíz del sismo que afectó a la localidad de Wakayama, en Japón.

El temblor ocurrió justo cuando la televisión local emitía el capítulo 73 y debió interrumpir las transmisiones de éste producto de una cobertura especial de carácter periodística.

Según indicó el Japan Meteorological Agency, el movimiento telúrico ocurrió a las 00:29 am y tuvo una magnitud 3.3; sin embargo, se activaron los protocolos de alerta por la posibilidad de un tsunami, algo que fue descartado minutos después.

Por lo mismo, desde la plataforma de streaming indicaron que "debido a la cobertura de noticias del terremoto de Wakayama, la transmisión simultánea del episodio 73 se pospuso".

"Les damos las gracias por su paciencia y comprensión", cerraron.

De momento, se desconoce cuándo se podrá visualizar el nuevo capítulo en la plataforma y no se maneja información sobre si habrá una actualización de esta situación durante este mismo domingo 14 de marzo. 

NOTICIA EN DESARROLLO...

Publicidad