Bizarrap, el principal productor de música urbana en Argentina, lanzó una atrevida apuesta a sus seguidores en Instagram para soltar en las redes sociales su última canción con Paulo Londra

En un vivo la noche del domingo, señaló que si acumulaba más de 23 millones de comentarios en su última publicación en Instagram, liberaba el tema. Tanta fue la expectación que no necesito ni un día completo para cumplir la meta.

De esta forma, Bizarrap ya confirmó que este lunes a las 19:00 horas de Argentina (18:00 horas en Chile) se va a conocer la colaboración con Paulo denominada “BZRP Music Session #23″.

"Nunca pensé en sacar una session un lunes", escribió en sus historias de Instagram, donde el domingo -a cuatro horas de haber publicado la foto con el cantante- ya se había sorprendido porque había sumado más de 10 millones de menciones, dando cuenta de las enormes expectativas que generó.

Pero además de habilitar la publicación de la Session #23, ésta se convritió en el segundo posteo más comentado de la historia de lnstagram, superando la publicación (tras su muerte) en el perfil del rapero XXXTentacion, que alcanzó los 11 millones.

Quien todavía ostenta la primera posición (y será difícil destronarla) es el posteo con carrusel de fotos que el youtuber griego Alexandros Kopsialis subió a finales de 2020, que acumula más de 43 millones.

Cabe mencionar que la Music Session #23 siempre generó una gran expectación y, antes de la confirmación oficial, se había asumido que estaba reservada para Paulo Londra.

 

 

 

Publicidad