Princesa Alba ya es un objeto de culto. No son solo memes o miles de seguidores en redes o la forma en que sus fans imitan sus looks. Ahora, la mujer de "Convéncete" tiene una figura física y tangible: una genial muñeca construida por uno de sus fanáticos.

[LEE TAMBIÉN] Princesa Alba revela sus temores en cuarentena: "Me da miedo volver a la oscuridad de la bulimia"

Francisco Aceituno, de 25 años, es uno de los acólitos de Trinidad Riveros (verdadero nombre de la artista chilena) que se desmarcó del resto confeccionando esta suerte de 'Barbie' basada en el video animado de "Ya no quieres quererme", el último trabajo audiovisual de la cantante.

El joven de Copiapó, que tiene una colección de muñecas, utilizó una de las más gastadas que tenía, le sacó el cabello original y se puso manos a la obra. El paso a paso lo compartió en su cuenta de Tiktok, que cuenta con más de 11,7 mil seguidores. 

"Estaba pegadísimo con la canción, con el video, porque encontraba que era genial", dijo Aceituno al diario Líder de San Antonio.

El mayor inconveniente, comentó al medio citado anteriormente, fue el del cabello. Sus seguidores le recomendaron que lo rehiciera con lana, pero no funcionó. Su abuelita, eso sí, dio con la solución: hilos.

Fueron 15 días de trabajo y la sorpresa de su musa.

"Quedó increíble, me impresionó mucho, mucho. Me impresiona mucho la dedicación detrás de este trabajo. También caché que su abuelita cosió el traje, entonces, no sé, es demasiado tierno", destacó Princesa Alba.

 

Publicidad