Pedir matrimonio se ha vuelto cada vez un tema más complicado, esto porque hay que buscar novedosas y divertidas formas para hacer la ansiada pregunta: '¿Te quieres casar conmigo?'.

Si bien hay ideas clásicas, hay otras que rozan la ciencia ficción y justamente una propuesta de este estilo ocurrió en Murcia, España, hace solo algunos días.

El artífice -el novio- superó todas las barreras del surrealismo que hasta ahora habíamos visto y decidió pedirle la mano a su pareja estaba vestido como el mítico villano de Star Wars, Darth Vader.

Todo ocurrió el pasado 13 de octubre, mientras la futura esposa se encontraba cenando en un bar. Hasta el lugar llegó el joven, quien la sorprendió saliendo de un ataúd.

El cajón fue cargado por sus amigos que luego lo colocaron en el suelo para develar que allí dentro se encontraba el novio con el particular disfraz y un cartel que decía:  "Espero que me digas que no".

Automáticamente, una pequeña banda con trompetas comenzó a entonar las notas de la 'Marcha Imperial' de la película Star Wars. El joven, que se paseaba caminando como un soldado por el lugar, se dirigió hacia su mujer mientras la banda comenzaba a tocar otra canción.

Finalmente, se arrodilló ante el asombro y las lágrimas de la joven, que aceptó la propuesta.

Pero las cosas no terminaron ahí, ya que la pareja se subió entre aplausos a una camioneta que se paseó por las calles de Murcia, mientras la banda tocaba 'Dancing Queen' de ABBA.

El video del momento se viralizó en redes sociales y a la fecha cuenta con más de casi dos millones de reproducciones.

 

Publicidad