¡Atención! Esta nota contiene detalles de la última temporada de la serie

Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la serie de Netflix "Stranger Things", habló de la supuesta ambigüedad sexual de su personaje tras el estreno de la tercera temporada de la serie. 

Las dudas de la sexualidad de Will comienzan luego que Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) no dejaran de hablar de sus respectivas novias, situación que molestó a Will. 

"Todos sus amigos tienen novias y están saliendo, y él solo quiere divertirse con sus amigos", explicó Schnapp a The Wrap.

El actor detalla que "mientras todos los personajes se estaban desarrollando y creciendo, Will estaba en Upside Down. Estaba solo, sin interactuar con sus amigos o con el resto del mundo. Cuando regresó esperaba que todo volviera a ser como era antes, como era cuando era normal y cuando era un niño y quería volver al sótano y jugar D&D (Dungeons & Dragons)".

"No es mi culpa que no te gusten las chicas" fue la frase que lanzó Mike a su amigo, y que muchos tomaron por sus preferencias sexuales. Sin embargo, para otro grupo de fanáticos hablaba más bien de su inmadurez.

"Lo ves en el Episodio 3, él solo quiere jugar D&D en el sótano y ahora todos sus amigos tienen novias y están saliendo. Cuando escuchas a Mike decir esa línea, realmente depende de la audiencia interpretarla. Simplemente lo interpreto como si él no estuviera listo para crecer y él realmente no quiere seguir con las citas y las relaciones todavía. Todavía quiere ser un niño y jugar en el sótano como lo hizo en los viejos tiempos", señala.

Publicidad