Ximena Abarca lleva años alejada de la televisión, no así de la música. Sin embargo, poco y nada se ha sabido de ella en el último tiempo, eso hasta hoy.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto con una gran noticia para todos sus seguidores. 

A sus 39 años, Abarca anunció que se convertirá en madre por primera vez. En la tierna postal que publicó aparece mostrando su avanzado embarazo que está a punto de llegar a término.

"Este año la primavera me traerá mucho mas que flores y música", escribió junto a la imagen donde sus seguidores le desearon lo mejor y compartieron cariñosos mensajes.

Una de las famosas que felicitó a Ximena fue la actriz Marcela Osorio, quien expresó su felicidad con la noticia. "Mi gordita amada hija. Que bella estás y puedo imaginar tu alma llenita de amor. Te amo", indicó.

Ximena Abarca saltó a la fama tras participar en 2003 en el programa de telerrealidad de Canal 13, "Protagonistas de la música". Ahí se coronó como la gran triunfadora. 

Luego de esto logró sacar un disco y participó en el Festival de Viña del Mar. Además, participó en algunas teleseries nacionales y también formó parte de la banda Ruch, esto en 2008.

La cantante vive hace más de 10 años en Melbourne, Australia, donde se casó y desarrolló su faceta musical.

 

Publicidad