Denise Rosenthal se lució la semana pasada en los Latin Billboard 2022. En la instancia formó parte de uno de los paneles de la denominada "Billboard Latin Week', donde compartió con otras artistas, como la rapera Tokischa y la estadounidense Mariah Angeliq.

Pero paralelo a su éxito en el país del norte, donde además estuvo varios meses trabajando un nuevo disco, un rumor comenzó a circular hace varios días en las redes sociales sobre su relación con Camilo Zicavo.

Se trata de una presunta infidelidad por parte del músico chileno y esposo de la cantante.

Todo comenzó a raíz de supuestos testimonios en Twitter, que aseguraban que el ex Moral Distraída le había sido infiel a Rosenthal antes y después de su matrimonio. Sin embargo, estas versiones tuvieron reacciones mixtas.

La chilena no se ha referido al tema, ya que por estos días estaba organizando su viaje para regresar a Chile, el cual ha estado bastante accidentado, pues perdió en un primer momento el vuelo que la traería de vuelta a nuestro país.

Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad y pasó el tiempo que debió esperar con unos amigos. Pero eso no fue todo, ya que una vez instalada para subir al avión envió una sutil mensaje respecto a los rumores de infidelidad que circulan.

"Ahora sí que nos fuimos", escribió en una storie que subió a su Instagram. El escrito iba junto a una fotografía en donde se ve su pasaporte con su mano encima mostrando su anillo de matrimonio.

El posteo llamó la atención de sus seguidores, quienes señalaron que con dicha postal trató de entregar una declaración sobre su situación actual y así poner fin a los rumores. 

 

 

 

Publicidad