Hace algunos meses un rumor empezó a dar vuelta en el mundo del espectáculo nacional y que tenía relación con un nuevo romance entre el futbolista chileno Alexis Sánchez y la modelo argentina, Sabrina Sosa.

Si bien todo quedó en eso, un rumor, el domingo la periodista Cecilia Gutiérrez en su clásica transmisión en vivo por Instagram, "Bombastic", entregó detalles de esta supuesta relación y confirmó que la pareja estaba de vacaciones en Italia.

De hecho, fue más precisa y dijo que la modelo había viajado a Milán para reunirse con el seleccionado nacional. En este contexto hizo un análisis de sus redes sociales, donde comentó que no ha subido stories del viaje, sin embargo le llamó la atención que Sosa subiera una foto este fin de semana deseando los buenos días cuando en Chile eran las 5 de la mañana.

"Es muy madrugadora en fin de semana y feriado, o está con un desfase de horario importante", bromeó la periodista y agregó que la argentina subió algunas fotografías de una heladería que está ubicada en Milán.

SOLA: la aclaración de Sabrina Sosa

En medio de todo el revuelo que causaron las declaraciones de Cecilia Gutiérrez, la propia Sabrina alzó la voz este lunes en sus redes sociales, para aclarar la situación.

La argentina compartió un escueto y directo mensaje en Instagram, junto a un video de una paradisíaca playa europea. "Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito", comenzó diciendo Sosa, sin revelar dónde estaba exactamente.

Asimismo, precisó que el viaje fue sugerido por su neurólogo, "por las crisis tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino)", que es un dolor crónico que afecta a la cara.

"No es más que eso, todo lo demás es puro invento", concluyó la modelo.

 

 

 

 

Publicidad