Un sismo de 6.6 grados de magnitud se registró en Puerto Rico durante la madrugada local. De acuerdo a Metro, fue el temblor más fuerte ocurrido en 102 años y, de momento, dejó una víctima fatal en el municipio de Ponce.

Bajo ese contexto, el movimiento telúrico también despertó y asustó a los músicos de la cuna del reggaetón. Así, Residente fue uno de los que publicó inmediatamente un video pidiendo ayuda y consejos a los países con más experiencia en el tema.

"Acaba de pasar un temblor ahora, se fue toda la luz, la energía eléctrica, todavía estoy nervioso", dijo el ex líder de Calle 13, visiblemente afectado. "Nada, que todo el mundo se mantenga conectado para comunicarnos por redes sociales", requirió el hombre de "Bellacoso".

"Lo otro es que la gente de otros países que tenga más experiencia en este tipo de situación, que nos manden consejos... Espero que todo el mundo en Puerto Rico esté bien", cerró Residente.

Durante la mañana, la voz de "Fiesta de locos" utilizó sus Stories en la red social para comentar que seguía temblando en Puerto Rico. Según los expertos locales, se espera que se registren réplicas de la misma magnitud en los próximos días.

Publicidad