Este domingo 2 de abril el actor nacional Pedro Pascal esta de cumpleaños y ya ha recibido el cariño de varios actores y estudios de cine.

El intérprete de diversos personajes en el cine y la televisión, como Joel en la serie de HBO Max "The Last of Us", Oberyn Martell en "Game of Thrones" y Javier Peña, en "Narcos" de Netflix, cumplió 48 años.

“Le mando mucho amor a mi buen amigo. Qué alegría verlo prosperar. Es tan merecido. Feliz cumpleaños @pascalispunk!”, escribió Mark Ruffalo en su cuenta de Instagram.

Otro actor que envió buenos deseos a Pedro Pascal por su cumpleaños fue el actor Ethan Hawke con un saludo en sus historias de Instagram. Quien también tuvo palabras para el chileno fue la actriz y compañera de set en "The Last of Us", Bella Ramsey, quien publicó varias fotos del rodaje de la serie con un directo mensaje "Happy P-Day".

La hermana menor del actor, Lux Pascal, también lo saludó en una historia de Instagram: “Feliz cumpleaños Peppo”. Luego, subió otra imagen de una foto de Pedro junto a la que puso: “Soy la hermana menor más afortunada del mundo”.

Pascal también recibió saludos por parte de Sony Pictures, que compartió una particular ilustración, y de la empresa desarrolladora de videojuegos, Naugthy Dog.

Publicidad