Un insólito error cometió la candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, quien aseguró que Tupac Shakur, también conocido como Tupac o 2Pac, es el mejor rapero vivo de la actualidad.

Cabe recordar que Tupac es considerado uno de los raperos más influentes de todos los tiempos, ya que usó la música para abordar temas sociales en Estados Unidos, sin embargo, murió a la edad de 25 años en 1996, tras ser baleado en un tiroteo en Las Vegas.

Según informa Independent, la declaración de Harris ocurrió en medio de una convención virtual de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP por sus siglas en inglés) en donde se le preguntó a la candidata a la vicepresidencia por parte del Partido Demócrata por cuál consideraba "el mejor rapero vivo".

Fue ahí que Haris respondió "Tupac".

La interlocutora atónita por su respuesta, le indicó que Tupac no estaba vivo, estallando las risas entre ambos mujeres, para que luego Harris asumiera su error.

"No está vivo, ya lo sé... he vuelto a hacerlo", dijo la candidata entre risas, a quien se le preguntó por otros nombres, como Cardi B o Snoop Dogg, sin embargo, no dijo un nombre concreto y pasó a la siguiente pregunta.

Revisa el momento a continuación:

 

Publicidad