Este martes 28 se estrenó el primer capítulo del podcast de Mario Kreutzberger, también conocido como Don Francisco. "Qué dice el Público", así se llama el nuevo proyecto del mítico animador chileno. 

En sus capítulos detalla lo que él ha llamado el decálogo del éxito, contando sus experiencias en el mundo de la televisión, desde sus inicios, hasta ser llevado a ser uno de los animadores reconocido a nivel mundial.

"El podcast se llama 'Qué dice el público'. El primer capítulo que sale hoy (martes) es la perseverancia. Después, en el decálogo viene las metas a corto y largo plazo, descubrir las oportunidades, revertir los fracasos y escuchar las críticas", sostuvo Mario Kreutzberger, promocionando su nuevo proyecto. 

¿Cómo escuchar el nuevo podcast de Don Francisco?

El nuevo podcast de Mario Kreutzberger se estrenó este martes y ya está disponible en las cuentas del animador en las plataformas de Spotify y de Youtube.

En otra promoción del pódcast, el animador chileno se refirió al abrupto término del mítico programa "Sábado Gigante". 

"Lo que yo esperaba es que el programa iba a continuar con otros conductores, y nosotros íbamos a ser los productores. Habíamos preparado gente, pero cada vez que preparábamos a alguien, lo sacaban del camino. Eso me daba mala espina", sostuvo Don Francisco, promocionando el podcast.

Publicidad