Una nueva entrega de los Grammy se realizó la noche de este domingo, la que dejó varios momentos únicos tanto en el ámbito musical, como en situaciones relacionadas con el público.

Unas de las que más llamó la atención fue la actitud de Ben Affleck, quien en todo momento se mostró aburrido y cansado, mientras su esposa, Jennifer Lopez, pasaba un increíble momento durante la ceremonia.

Cada vez que Affleck fue captado por las cámarasse le vio con cara de no querer estar ahí, por lo que de inmediato los usuarios de redes sociales de todo el mundo empezaron a comentarlo en el ciberespacio y hacer memes.

Los usuarios también se dieron cuenta y bromearon rápidamente con su expresión de "quiero estar en mi casa" y corrió con el meme, especialmente durante una secuencia en la que Affleck y López escuchaban a Stevie Wonder interpretar "Higher Ground". 

No es la primera vez que el semblante aparentemente desgraciado del actor se hace viral hasta el punto de convertirse en meme. Ya ocurrió una vez durante la promoción de la película que coprotagonizó junto a Henry Cavill en 2016, Batman v Superman: El amanecer de la justicia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad