La victoria de Argentina sobre Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022 el pasado viernes dio mucho que hablar, no solo por lo sucedido en la cancha, sino también por lo que ocurrió una vez finalizado el encuentro.

Uno de los momentos que más se ha viralizado en lo que va de la fiesta mundialera es la frase de Lionel Messi durante un cruce con el neerlandés Wout Weghorst en la zona mixta, a quien le dijo "¿Qué mirás, bobo? Andá para allá...".

Fue tal el revuelo que en solo minutos se crearon memes con esta expresión, incluso distintos DJs y compositores decidieron musicalizarla. 

Pero quien también se sumó a este furor por el "¿Qué mirás, bobo?" fue el comediante nacional, Stefan Kramer, que en su cuenta de publicó una video donde sale imitando al delantero de la Selección Argentina.

En el clip compartido en su cuenta de TikTok, se ve al imitador arriba de un avión, siendo grabado (en broma) por un supuesto pasajero que estaba ubicado frente a él.

"¿Qué mirás, bobo? Andá para allá bobo", dice Kramer en el mismo todo de voz que el futbolista argentino, lo que desató las risas de los usuarios en redes sociales, que no tardaron en comentar el registro.

"Este hombre es un genio", "Le sale más parecido que al mismísimo Messi", "Kramer lo hizo otra vez", "El mejor imitador, grande Stefan", "Le sale igualito", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas.

 

Publicidad