Luis Miguel ha disfrutado profundamente su estadía en Chile, a raíz de sus 10 presentaciones agendadas en Santiago.

El "Sol de México" no solo ha hecho noticia por lo que ha hecho en sus recitales, sino que también por lo que ha ocurrido fuera de los escenarios.

Recientemente, en medio de sus días de descanso, Luis Miguel se dejó ver en un restaurante ubicado en la avenida Nueva Costanera, en Vitacura, donde aprovechó de hacer una serie de pedidos.

Lo que pidió Luis Miguel en el restaurante

Luis Miguel pidió carne de wagyu y una torta de tres leches en su visita al restaurante Rubaiyat, ubicado en Vitacura, al que llegó en compañía de su novia, la española Paloma Cuevas.

De acuerdo a lo señalado por la chef pastelera del local, el artista mexicano ha pedido torta de tres leches en distintas ocasiones durante su estadía en Santiago, según recogió Emol basándose en lo informado por 24 horas.

"Nunca había probado la torta, según yo. Y ha pedido todos los días. Vino hace una semana y pidió unas seis, siete, tres leches. Ahora, de nuevo pidió. Pidió para llevar. Pide durante la semana también", comentó.

Por lo pronto, Luis Miguel se mantendrá descansando en Santiago -si es que no decide trasladarse a otro punto del país- hasta el 4 de septiembre, jornada en la que retomará sus conciertos.

De hecho, tiene fijados shows el 4, 5 y 6 de septiembre, antes de continuar con su gira, que lo llevará a Estados Unidos para presentarse el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y luego una serie de shows en distintas ciudades antes de recalar en su natal México.

Publicidad