Alejada de la fama y los medios de comunicación, la chica morena de ojos azules que conquistó a Justin Bieber, ahora no descansa por el acoso que ha sufrido por parte de las fans.

Todo comenzó cuando hace dos días el cantante exclamó a través de su cuenta de Instagram: “¡Oh, Dios mío! ¿Quién es ésta chica?”. En ese momento se desató la polémica.

En cuestión de minutos los seguidores del cantante dieron con el nombre de la joven. Se llama Cindy Kimberly, es española, estudiante, tiene 17 años y vive en Denia (España), detalla ABC.

La misteriosa chica fue descubierta y ahora las beliebers no la dejan en paz.

“No sé cómo lidiar con esto, sólo tengo Instagram. Eliminé mi Tumblr, alguien tomó una antigua dirección”, comentó Kimberly en su cuenta de Instagram.

Las fans, por su parte, además de dar a conocer que su cuenta de Instagram es wolfiecindy, hicieron público que esta joven se ofrece en diferentes páginas de internet como niñera a 4 o 6 euros la hora.

“Puedo hacer la compra y ayudar con las tareas del hogar. Si está buscando una niñera y le gustaría saber más cosas sobre mí, puede ponerse en contacto conmigo”, anuncia la joven en una página web, añadiendo que le “encantan los niños y puedo ayudarles en asignaturas como el Inglés, ya que domino perfectamente el idioma”.

La joven continúa escribiendo que su lengua materna es el español y tiene completa disponibilidad para incorporarse al trabajo. Cindy Kimberly también presume de poder cuidar a dos niños a la vez y asegura tener un año de experiencia cuidando a grupos de niños entre los cinco y seis años. 

Publicidad