Sin duda es uno de los DJ's más famosos del momento. Hablamos de Bizarrap, quien acaba de publicar un particular mensaje en sus redes sociales generando gran expectación y rumores entre sus fanáticos. 

En la imagen se ve un emoji con gorra y lentes; una pistola color verde junto a un diamante, por lo que sus seguidores apuntan a que se vendría una nueva colaboración de Biza, pero se desconoce con quién.

Algunos especulan que puede ser incluso con Daddy Yankee. En el caso de que sea un chilenos, algunos fans apuntan a AK4:20, por la pistola, color verde, cadena y diamante. 

Estas últimas horas, Bizarrap se encuentra en la noticia, pues su amiga y colega Shakira ha compartido varias selfies junto al productor y disc-jockey trasandino. 

Fue el miércoles 11 de marzo cuando se estrenó la esperada colaboración entre Bizarrap y Shakira.

La BZRP Music Session #53 es una colaboración que trajo gran revuelo al mundo del espectáculo y del deporte tras aludir en su letra a su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

¿Quién es Bizarrap? 

Gonzalo Julián Conde es el verdadero nombre del productor y Dj de 24 años que se convirtió en el argentino más escuchado del mundo en la plataforma Spotify en 2022, logrando el puesto 49 a nivel mundial.

En sus inicios, Bizarrap utilizaba una estética diferente a la de ahora en sus sesiones en YouTube. De colores más cálidos pasó a texturas más oscuras azuladas. 

Bizarrap nació en la pequeña ciudad de Ramos Mejía y en un principio de su carrera musical solo publicaba en YouTube los videos de batallas de freestyle. Si bien en un comienzo no era tan reconocido por la prensa, pronto selló su salto a la fama, entre otros, por su tiradera con el músico Residente y colaboración con Nicki Jam.

Publicidad