Una ilusión óptica que se ha hecho viral en las redes sociales revelaría, según sus autores, si eres feliz o noal momento de identificar qué hay en la imagen.

La pieza gráfica fue difundida por la cuenta de TikTok @brightside.official donde se muestra un fondo de color azul oscuro y un celeste brillante que conforma una figura... o dos.

Según indicaron en el viral, las personas podrían identificarse con un estado de ánimo dependiendo de qué imagen logran ver en un primer vistazo.

¿Qué ves tú?

Las respuestas

Según explica la voz en off que acompaña la pieza gráfica, hay dos posibilidades al momento de identificar la imagen.

"Si es una manzana para ti, tomas las cosas como son y estás bastante feliz con lo que ves en la vida. Sabes que siempre puedes confiar en tus allegados y te apoyarán pase lo que pase. Siempre estás de buen humor y se lo transmites a los demás", señalaron.

Eso mientras que "si viste dos perfiles aquí primero, las relaciones son tu gran prioridad en la vida. Es posible que estés pasando por un período de incertidumbre con alguien especial para ti. Recuerda que lo mejor que puedes hacer es discutirlo junto y no guardarlo todo en tu corazón... las cosas seguramente mejorarán".

Cabe mencionar que desde la red social no detallan a qué se debe cada definición vinculada a las visualizaciones de la imagen... lo más sensato es tomarlo como una simple forma de divertirte.

El registro ha logrado conseguir más de 5,7 mil reproducciones en la plataforma.

[VIDEO] Celular de niña de 12 años explotó y quedó con quemaduras
Publicidad