Como es habitual a fin de año, la Polla Chilena de Beneficencia se encuentra realizando los sorteos de "La Suerte en Chile", antes tradicionalmente conocidos como "La Suerte de ser Chileno"

El pasado miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 comenzaron los sorteos de los 2,5 millones. Esta semana se reanudó el tradicional concurso de nuestro país, entregando premios de 5 millones a todas las personas que resulten seleccionadas. 

Hasta ahora, el sorteo suma 12 ganadores del premio de 2,5 millones; además de cuatro afortunados que se quedaron con los premios de 5 millones entregados este miércoles 27. 

Vale recordar que para ganar no es necesario realizar ningún tipo de trámite especial. Para participar en "La Suerte en Chile" simplemente se necesita tener un RUT nacional válido. 

Incluso, no existen restricciones de edad, ni origen. Con esto, los afortunados pueden ser elegidos desde infantes hasta adultos mayores. 

¿Cuándo son los últimos sorteos de La Suerte en Chile?

Este jueves 28 de diciembre se realizará el sorteo en dos tandas, a las 10 y 11 de la mañana, entregando cinco millones de pesos a cada uno de los afortunados que su RUT salga seleccionado. 

La misma situación ocurrirá este viernes 29 de diciembre, dando por cerrado el sorteo de La Suerte en Chile, realizado por la Polla de Beneficencia

  • Jueves 28 de diciembre - En dos tandas: 10 y 11 de la mañana - 4 sorteos - 5 millones de pesos cada uno. 
  • Viernes 29 de diciembre - En dos tandas: 10 y 11 de la mañana - 4 sorteos - 5 millones de pesos cada uno. 

 ¿Hasta cuándo se pueden cobrar los premios? 

La Polla Chilena de Beneficencia establece un plazo de 60 días para cobrar sus premios, desde el día en que fue publicado el resultado. Pasado ese periodo, el cobro quedará anulado.

Publicidad