Eliana Cuchietti y Nazareno Fernández eran una pareja convencional, entre los dos administraban un call center en Mendoza, Argentina. Maira Fernández se sumó a la ecuación tras insertarse en su ambiente de trabajo.

Tras un tiempo, la pareja comenzó a darse cuenta de que la pasaban muy bien con Maira. El buen rato se transformó en atracción y de pronto Eliana y Nazareno comenzaron a asegurar que no se sentían completos sin ella, ya no era solo gustarse, entre los 3 se amaban.

Así fue como nació la relación poliamorosa apodada por las redes sociales como "el trío mendocino".

Nazareno, de 41 años, relató al diario Los Andes: “Todo empezó como una relación laboral, luego de amistad, y ahora, de amor”.

“Empezamos a ver que sentíamos cosas que no entendíamos”, apuntó Maira, de 23 años. “Los tres nos juntábamos sin problemas, pero si yo me juntaba sola con Eli, echábamos de menos a Naza. Algo estaba pasando. Si éramos sólo dos, en cualquier cosa que hiciéramos nos hacía falta el otro. Eso fue llevando a plantear cómo seguíamos en un futuro”, añadió.

Es ese planteamiento inicial que hoy se traduce en lo que hoy el trío explica del siguiente modo: “Tenemos una relación de poliamor y de tres. No mantenemos una relación abierta, no somos swingers. Somos un trío y nos amamos”.

El embarazo

El trío afirma que quieren dar el siguiente paso en su relación, tener hijos.

“Sí, nos gustaría ser papás. Lo tenemos ya planeado y diagramado, pero todavía es muy pronto”, reconoció Nazareno.

A pesar de que dicen que es muy pronto para asumir la paternidad, el trío declaró que 2022 puede ser el año en el que cambien de parecer. Maira y Eliana aseguran que quieren quedarse embarazadas a la misma vez.

“Hemos hablado y queremos quedar las dos embarazadas al mismo tiempo. Nos gustaría mucho. Pero, por supuesto, no siempre se puede conseguir, así que si queda alguna embarazada de las dos antes, no hay problema. Y ya veremos”.

Publicidad