Luis 'Lucho' Miranda es un reconocido tiktoker y comediante. Y, su historia conmovió durante la primera jornada de la Teletón 2021. Miranda es un joven proveniente de Vicuña, región de Coquimbo y renunció a todo para convertirse en humorista.

'Lucho' nació con asfixia, es decir, no recibió el suficiente oxigeno, lo que le produjo una serie de problemas en su movilidad, por lo que ingresó a los tres años a la Teletón para comenzar su rehabilitación.

Al contar su historia, Miranda relató que desde pequeño le gustó el humor y hacer reír a la gente, lo que fue vital durante su crecimiento.

Pero la Teletón de 2021 no fue su primera aparición en televisión, pues Luis también fue parte del programa de talentos "Got Talent Chile" y logró llegar hasta las etapas finales.

Si bien decidió estudiar contabilidad, en 2020 se dio cuenta que quería dedicarse por completo al humor y al mundo del stand up comedy. Sin embargo, debió enfrentar la pandemia, pero supo sacarle provecho, ya que lanzó su carrera a través de las redes sociales, lo que le permitió alcanzar una gran cantidad de seguidores en Instagram.

Ahora y debido a su fama en las distintas plataformas 'Lucho' Miranda quiso participar de esta Teletón 2022 y es el encargado de representar a Santiago y es el capitán en la Mesa Digital. 

 

 

 

Publicidad