MrBeast no se detiene y sigue regalando dinero a sus seguidores. El youtuber estadounidense es conocido en todo el orbe por su generosidad y filantropía. 

Mediante concursos o diferentes dinámicas, el millonario siempre está en busca de afortunados que reciban buenas sumas de dinero. 

Las última novedad de este influencer fue el sorteo de 10 premios, de 22 millones de pesos cada uno, a través de X. 

Las personas sólo debían hacer retuit a una publicación de MrBeast en la red social y ya estaban participando. Finalmente, este viernes dio el nombre de los elegidos.

Quién es MrBeast y de dónde nace su fortuna

Jimmy Donaldson tiene 25 años y nació en el poblado de Wichita, Kansas, Estados Unidos. En las redes sociales se hizo conocido 2012, cuando empezó a grabar en YouTube reviews de los juegos "Minecraft" y "Call of Duty". Paralelamente, hacia reseñas de las riquezas sobre distintos youtubers.

Fue con el paso de los años que se aventuró en donar dinero a desconocidos. En 2017 alcanzó su primer peak de popularidad al regalarle 10 mil dólares a un hombre sin hogar.

Esta fórmula le trajo más suscriptores y logró que algunas marcas lo patrocinaran. Para el 2018 preparó un mega concurso donde entregó la cuantiosa suma de 1 millón de dólares.

“Si quieres saber mi secreto, de donde viene todo: mis padres no tienen mucha plata, solo tengo 20 años, cada dólar que gané vino de YouTube, y YouTube paga mejor de lo que piensas”, dijo el norteamericano en un video, explicando los detalles de ese premio.

Los nuevos rumbos del youtuber

Según Forbes, Donaldson tiene una fortuna que asciende a los 500 millones de dólares en 2023. Actualmente, además de sus ingresos por YouTube, donde posee más de 235 millones de suscriptores, recibe patrocinios de marcas como Microsoft y Electronic Arts.

Desde el 2020 también posee la cadena de hamburguesas MrBeast Burger, que también le rinde ganancias. 

Su patrimonio incluye propiedades en Kansas, Georgia, Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York. A eso se suma una colección de automóviles, como un Lamborghini Huracan Spyder, un Tesla Model S y un BMW i8 Coupe.

Publicidad