En las últimas horas, el nombre de "Trini", una supuesta youtuber/streamer, ha inundado redes sociales y búsquedas en portales de Internet. ¿A qué se debe? 

Todo habría iniciado el pasado sábado 2 de marzo, cuando un usuario de TikTok, llamado Marcos de Vicente, conocido como Kappah, propuso la idea a sus seguidores de inventar una polémica que se hiciera viral. Y lo logró.

"Me seguís dos millones de personas. ¿Y si nos inventamos algo y lo expandimos por todo Internet? Nos inventamos algo inofensivo, que no haga daño a nadie. O una youtuber que suene a ello, como Trini, que suena a streamer", propuso el joven.

"¿Cuál es tu youtuber favorito? Trini. ¿Has visto lo que ha pasado con Trini?", insistió el influencer.

Aunque parezca insólito, el rumor causó tanto revuelo que otros populares creadores de contenido se sumaron, llenando de misterio lo hecho por la supuesta youtuber, que en realidad no existe como tal. 

Incluso el rumor traspasó las fronteras, ya que hasta en nuestro país se comenzó a buscar quién era esa tal streamer y qué había hecho para que todo el mundo en redes sociales estuviera hablando de ella. 

El inicio del fenómeno "Trini"

 

Publicidad