Netflix estrenó la miniserie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, que retrata los crímenes cometidos por este asesino en serie entre 1978 y 1991. En total, asesinó a 17 personas, entre adultos y niños.

El caso generó aún más conmoción porque Dahmer practicaba la necrofilia y el canibalismo con sus víctimas.

La ficción recientemente estrenada por Netflix y protagonizada por Evan Peters ha tenido una buena acogida por la audiencia. 

Ha sido tanta su popularidad que a dos días de su estreno ya está número 1 en tendencias en Chile.

¿Quiénes eran sus víctimas?

En base a lo que indica la misma serie, las víctimas de Dahmer eran hombres de distintos origenes, con la particularidad de que los solía conocer en centros comerciales, bares gays o, incluso, paraderos de autobúses. 

Una vez lograba tener una conversación con ellos, los llevaba a su casa con promesas de dinero o sexo pero los terminaba embriagando o drogando para finalmente, asesinarlos.

Dahmer solía, además, tener relaciones sexuales con los cuerpos de sus víctimas para luego desmembrarlos y en algunos casos, quedarse con partes de estos.

Finalmente, en 1991, Tracy Edwards, una de sus víctimas, logró huir, lo que catapultó la captura del homicida tras más de diez años de crímenes impunes.

¿Cómo murió Dahmer?

Jeffrey Dahmer fue asesinado el 28 de noviembre de 1994 por Christopher Scarver, un compañero de prisión en la Institución Correccional de Columbia en Portage, Wisconsin, que le dio una golpiza con una barra de metal en los baños del recinto penal.

Insentifican a búsqueda de astrónomo británico
Publicidad