La influencer y ex chica reality, Aylén Milla, entregó detalles de la primera sesión de fotos que realizó totalmente rapada y que publicó en su cuenta de Instagram con un potente mensaje. 

Fue en la misma red social donde Milla confirmó, hace dos semanas, que ya no tenía células cancerígenas en su cuerpo tras meses de dolorosos tratamientos y una cirugía a causa del cáncer de mama.

Fue en conversación con Las Últimas Noticias (LUN) donde Milla contó que se sometió a 16 quimioterapias y tras ser dada de alta lo primero que pensó “es que en esta nueva chance quiero cambiar mi vida en 180 grados y darle otro contenido a mi mensaje”.

Con respecto a las fotos, Milla detalló que fueron tomadas “dos días antes de operarme, de la cirugía de mastectomía parcial y de ganglios. Era el tiempo que me quedaba y quería hacerlo porque pensé no sé lo que puede pasar después de la cirugía, cuánto tiempo voy a tener de recuperación, cómo voy a quedar, era todo una incógnita”.

Junto con eso, aseguró que durante el proceso se sintió muy segura y tranquila. “Fue la primera vez que andaba pelada en Chile, había andado pelada en Uruguay, pero no acá porque para mí era un tema un poco tabú, como uno es conocida me daba un poco de pudor”. 

Cambié mi forma de comunicar y le quiero dar más sentido a todo, a la vida, a lo que enseño, a los demás, a lo que transmito. Todo para mí ahora es un camino diferente, visto y vivido desde otro contexto”, afirmó. 

Publicidad