El rapero estadounidense MC Hammer sorprendió en redes sociales publicando un video viral del Profesor Rossa mostrando sus mejores pasos de baile acompañado de Guru Guru y Don Carter. 

A través de X (ex Twitter), el rapero de 61 años compartió el registro y dejó sus buenos deseos para nuestro país. 

"¡Tengan un genial fin de semana, Chile!", escribió el rapero, acompañado del video del Profesor Rossa bailando el ya clásico "It's All Good", una de las canciones más reconocidas del estadounidense.  

Rápidamente aparecieron los chilenos en los comentarios de la publicación del estadounidense, quienes se mostraron orgullosos que el cantante se acuerde de nuestro país. 

"Eres nuestro nuevo mejor amigo" y "Don Carter, el Profesor Rossa, el Tío Valentín, el pájaro Guru Guru y todo Chile lo queremos ver acá", fueron algunos de los comentarios de los seguidores que quieren un show del rapero en nuestro país. 

No es primer guiño de MC Hammer al Profesor Rossa

El video que publicó en la tarde del viernes no fue el primer registro que junta al cantante con el personaje que interpreta el comediante Iván Arenas. 

En mayo de 2021, el rapero había publicado el mismo video a través de Instagram, lo que generó gran revuelo en redes sociales, debido a que no se esperaba que el cantante compartiera el viral nacional.

El propio Iván Arenas reveló qué le pareció cuando se enteró que MC Hammer había publicado su baile interpretando al Profesor Rossa. 

"Me pasó una talla muy buena porque eran las 10 de la mañana y me llama Claudio Moreno (Guru Guru) y me dice 'oye, sabí que MC Hammer te tiró a su Instagram' y cáchate que le digo '¿quién es MC Hammer?", comentó en 2022 en el programa de Canal 13 "Juego Textual". 

Publicidad