Este jueves, el rapero Tekashi 6ix9ine aseguró durante un juicio que Cardi B perteneció -en algún momento- a la banda criminal "Nine Trey Gangsta Bloods", más conocida como Bloods.

Según informa Telemundo, el artista -de origen mexicano y portorriqueño- se encuentra en calidad de testigo de la fiscalía estadounidense para testificar en contra de sus antiguos compañeros de pandilla, que permitirían liberarlo de una condena de 47 años de cárcel.

Daniel Hernández, nombre real de Tekashi, fue encarcelado en 2018 y fue acusado de crímines por robo, secuestro, venta de drogas y armas.

Dentro de su testimonio, Hernández señaló que ayudó a miembros de los Bloods a cometer diversos delitos, entre ellos, robos e incluso contratar un sicario para ejecutar a un miembro de una banda rival.

Además, señaló que Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almanzar, perteneció a la pandilla y añadió que "sabía quién era ella. No le presté atención".

En ese sentido, el rapero negó que Cardi B utilizara la banda para alcanzar fama y participaran en sus videos musicales, pero apuntó a otros raperos como Jim Jones, más conocido como "Dipset".

La respuesta de Cardi B:

El representante de Cardi B señaló a TMZ que las acusaciones no son ciertas, sin embargo, a través de redes sociales, la cantante respondió a un tweet (respuesta que posteriormente borró) que ella pertenece al conjunto de los Brim Bloods y no a los Nine Trey Bloods y que nunca se ha asociado con ellos.

Publicidad