No hay duda que uno de los chilenos más reconocidos de este último tiempo es Pedro Pascal, actor que cautivó a la audiencia por sus roles en “The Mandalorian” y “The Last Os Uf”.

En este contexto, un grupo de artistas de redes sociales se reunieron el fin de semana pasado para dar vida a una exposición de arte basada en la figura del intérprete nacional.

El encuentro tuvo lugar en Barcelona, España, y fue organizado por la galería de arte Leopardo Leopardi, recinto donde se exponen y venden múltiples objetos y accesorios con una temática color rosa.

“Participo en la mejor expo dedicada a Pedro Pascal”, escribió la usuaria de TikTok @lauramestre, quien compartió un video de la exposición artística donde destacan variadas ilustraciones basadas en el actor.

Cabe recordar que, Pedro Pascal asistió a la alfombra roja de los Premios Oscar 2023 junto a su hermana Javiera Balmaceda. En la instancia, el intérprete entregó el galardón a Mejor Documental Corto.

El actor chileno tomó gran preponderancia en esta edición del certamen, a raíz de su exitoso paso por The Last of Us, producción estrenada en HBO Max. 

Publicidad