La Xbox Series X desde su anuncio dejó en claro que sería la consola más grande que hemos visto en la historia, además que según sus desarrolladores, la más potente en cuanto a calidad de gráficos y sonido.

Una nueva generación de estaciones de entretención que nos pondrán a prueba con las resoluciones más altas del mercado, pero todas las nuevas tecnologías tienen un costo en diseño, ya que para tener todos los componentenes requeridos, se necesita un buen espacio y ventilación.

Por eso es que el tamaño de la Series X es de 15 centímetros de ancho y profundidad de 30 centímetros de alto, superando bastante a consolas grandes, tal como lo es la PlayStation 4.

Así lo pudo comprobar Unbox Therapy quien recibió una maqueta no funcional por parte de Microsoft, la cual muestra las dimensiones reales del equipo.

En él se pueden ver dos puertos USB en la parte trasera junto con un puerto Ethernet, una ranura de expansión de almacenamiento y una salida HDMI 2.1.

Ya en la parte delantera se puede ver que sólo hay un puerto USB y la unidad de Blu-ray 4K.

Con relación a la ventilación, en la parte superior de la consola, donde reside un "ventilador silencioso", el cual habrá que poner a prueba cuando tengamos la consola en la mano.

 

Publicidad