Luis Miguel es uno de los grandes artistas musicales que tiene México. Si bien su popularidad se ha mantenido por más de 30 años, no fue hasta el estreno de su serie biográfica en Netflix, que su éxito explotó nuevamente.

Sin embargo, es normal en él desaparecer del ojo público, debido a que no es muy fanático de la prensa ni de las entrevistas y solo se deje ver cuando está de gira. Por lo mismo cada vez que aparece es todo un hito.

Y esto fue lo que ocurrió en las últimas horas cuando se volvió tendencia en redes sociales tras darse a conocer un video en el que aparece promocionando una aplicación que entrega comida a domicilio.

En el comercial “El Sol de México” luce un smoking blanco y aparece junto a un piano. Tras unos segundos se le escucha decir: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”.

“Mi incondicional amigo”, termina diciendo el cantante después de que una bolsa con el logo de la empresa de reparto de comida fuera puesta sobre su piano.

Este pequeño clip recuerda a uno realizado por el intérprete en los años ‘80 con la marca ‘Sabritas’, donde aparece también al piano, tocando y cantando, mientras el producto esta sobre el instrumento.

Como era de esperar, hubo miles de reacciones sobre el video, los cuales se dividieron entre quienes criticaron que haya regresado a los comerciales y los que aseguraron que es un buen video.

“Luis Miguel siempre será el rey y acaba de hacer el mejor comercial de la historia”, “Si Luis Miguel tuvo que hacer ese decadente comercial, que queda para uno”, “La pregunta es cuánto le pagaron a Luis Miguel por este comercial”, “Luis Miguel es tan grande que acaba de hacer el mejor comercial de la historia” fueron algunos de los comentarios.

 

Publicidad