Rebecca de Alba y Ricky Martin mantuvieron un largo y sólido romance por varios años. De hecho, la animadora mexicana fue la única pareja que el cantante oficialmente ha reconocido. 

La relación que tuvieron -entre 1998 y 2005- fue tan seria, que incluso estuvieron a punto de casarse. Pese a que esto no ocurrió, Rebeca contó que tras la ruptura siguieron siendo amigos y que Ricky le reveló que era gay.

Asimismo, la conductora dijo que habían planeado tener hijos, pero desafortunadamente, el embarazo fue interrumpido por causas naturales.

"Sí, quedé embarazada y lo perdimos. Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente", reveló Rebecca en una entrevista con la revista Caras, donde además protagoniza su portada de mayo, según recoge People en Español.

En ella dio a conocer que se embarazó en más de una ocasión con distintas parejas, pero en todas perdió a sus bebés. Esto en respuesta a sí en alguna ocasión deseó formar una familia, a lo que respondió que sí, pero llegó a una edad en la que se deshizo de la idea por los riesgos que implicaba.

Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas. Sí quedé embarazada, en varias ocasiones, pero todos los perdí. Claro que quise ser mamá”, se sinceró la ex pareja de Martin.

De Alba afirmó que lo que le sucedió no lo ve como una tragedia o un horror, porque piensa que las cosas suceden por algo y que "la vida es sabia". También declaró que se siente una mujer "completa, sólida y realizada". 

 

Publicidad