La auxiliar de vuelo (o azafata) Bárbara Bacilieri, conocida en redes sociales como BarbieBac, se encuentra publicando una serie de videos con recomendaciones de seguridad para vuelos en avión, como mantenerte hidratado con agua o caminar.

En esa línea, ahora BarbieBac hizo una recomendación que tiene tintes de reclamo y que también sorprende a sus seguidores, ya que no es algo en lo que se suele pensar cuando viajas en avión.

"Lavarte los dientes", así de concisa es la recomendación de Barbie, quien dedica unos minutos a explicar por qué la incluyó en su lista y, en un tono de comedia, plantea que "con tu aliento podés matar a los pasajeros que están al lado tuyo, porque es terrible".

"Como el aliento de un dragón..."

Luego siguió contando que es el personal de servicio a bordo el que debe repartir comida y alimentos y que "cuando el pasajero recién despierta, abre los ojos y dice pollo, café... todo eso es como el aliento de un dragón, un olor chicos, que se los digo yo, por experiencia, es matador".

Luego viene la recomendación. BarbieBac señaló que "por favor llévense en su equipaje de mano, en su mochila, un cepillo de dientes y una pasta de dientes y en algún momento del vuelo vayan al baño y lávense los dientes, pero atención, antes de ir al baño a lavarte los dientes, anda a donde están las azafatas y pediles un vasito con agua".

Publicidad