Constanza Rojas sobresalió como la adorable ‘Sybilla’ en la serie “Los 80” de Canal 13, el gran amor que tuvo ‘Félix Herrera’ (Lucas Bolvarán).

En la ficción y con apenas 12 años, Rojas interpretó a una hija de padres exiliados que regresaban a Chile a vivir cerca de la casa de los Herrera, en la quinta temporada de la serie.

Ante el regreso de la exitosa producción nacional a las pantallas del 13 este lunes 26 de octubre a las 20:00 horas (después de 'Aquí somos todos'), cabe preguntarse, ¿qué ha sido de la joven actriz?

A sus 23 años, es toda una actriz y ha participado de varias producciones, sin embargo hace poco participó de la obra de teatro ‘Tarde de verano’, dirigida por Ángelo Solari, donde compartió escenario con colegas como Paulina García y Montserrat Ballarín.

Asimismo, se le vio en dos de las tres temporadas de la teleserie de Canal 13 ‘Soltera otra vez’, donde encarnó a ‘Pascuala’, la hija de Álvaro (Pablo Macaya).

Por otro lado, Constanza es una fiel usuaria de redes sociales y a través de su cuenta oficial de Instagram –donde suma casi 11 mil seguidores– comparte una serie de fotografías sobre su vida personal, donde muestra varias postales de sus viajes e incluso una sesión de fotos donde mostró su renovado look.

 

Publicidad