Lisandra Silva es de aquellas famosas que le encanta compartir cosas de su vida privada y profesional en redes sociales. De hecho, todo lo relacionado con su primer hijo, Noah, y ahora con su segundo embarazo, son temas que la cubana aborda con frecuencia en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, sus seguidores se preocuparon las últimas semanas, ya que la ex chica reality ha estado ausente y solo ha publicado cosas de su marca Lisbylis. Eso hasta el miércoles, cuando apareció para responder una ronda de preguntas en sus stories de Instagram.

En ellas, dio cuenta de que ha estado muy delicada de salud por su embarazo, lo que la mantuvo con reposo casi absoluto.

"¿Cómo te has sentido?", fue la primera pregunta que Silva tuvo que contestar. "Ando perdida de las redes porque he estado un poco delicada con el embarazo! Pero me siento mejor!", contestó la modelo.

Pero esto no quedó ahí, ya que otro seguidor le consultó: "Hola, ¿Qué pasó? ¿está bien tu bebé y tú?". Lisandra se sinceró y comentó la razón por la que desapareció de las redes sociales: "He tenido muchas contracciones, latigazos, dolores y otras cosas típicas del embarazo".

Y agregó: "He estado en reposo casi absoluto y descansando mucho, nada peligroso o de riesgo, la beba esta muy bien, es bien inquieta y grandota. Así que a tomar precauciones!", expresó.

Sobre cómo se encuentra actualmente de salud, la empresaria dijo que se siente mucho mejor. "Solo me he limitado a cargar menos a Noah y a hacer menos ejercicio físico", detalló.

¿Y el matrimonio?

Otro tema que le fue consultado a la cubana fue su matrimonio. En relación a esto, dijo que con su pareja, Raúl Peralta, tomaron la decisión de aplazar la ceremonia.

"Sería un error (casarse embarazada)", indicó Silva y reconoció que en período de gestación no disfrutaría del momento y enfrentaría mucho estrés. "La preparación del matrimonio es agotador", consideró. "Por mi salud y la de Léiah, es mejor esperar y estar en condiciones", dijo.

Finalmente agregó: "Así estaré regia, podré comer y tomar de todo, y sobre todo irnos de Luna de Miel".

 

Publicidad