El catálogo de Netflix cuenta con una gran variedad de series y películas. Sin embargo, ¿te has preguntado cuáles son las más vistas? El CEO de la la plataforma, Ted Sarandos, reveló el ránking.

La medición se hizo en base a la audiencia atraída durante los primeros 28 días desde el estreno de la producción. y fue a dada a conocer por Sarandos en la Conferencia de Código de Netflix en Beverly Hills.

Series

En las series, el primer lugar se lo llevó "Los Bridgerton", con 625 millones de horas vistas. Se estrenó en diciembre del año pasado y narra las aventuras de ocho hermanos de la alta sociedad en londres de los años 1.800. 

En la segunda posición aparece actualmente la cuarta temporada de "La Casa de Papel", que sumó 619 millones de horas en sus primeros 28 días. Completa el podio "Stranger Things". 

De todas maneras, un nuevo fenómeno podría ser la nueva más serie más vista si sigue al ritmo que va actualmente: "El Juego del Calamar". 

Películas

En el apartado de las películas, el número uno de la lista de más horas vistas es "Bird Box", con 282 millones. El film protagonizado por Sandra Bullock se estrenó en diciembre de 2018.

El segundo y tercer lugar corresponden a "Tyler Ryke", protagonizada por Chris Hemsworth, estrenada en 2020. Y "El Irlandés", dirigida por Martín Scorsese. 

Publicidad