La serie de televisión "Dragon Ball Super", secuela de "Dragon Ball Z", que se está emitiendo en Japón cada domingo, ahora se prepara a recibir a Trunks del Futuro, quien apareció por primera vez en la saga de Cell en los años 90, pero que desde entonces no se ha dejado ver.

También, tal como se había anunciado, llega un nuevo enemigo, cuya primera imagen ya está disponible, por lo que viene a romper con tanto rumor y especulación que se había generado estas últimas semanas.

Se trata de Black Gokú (Goku Negro), quien fue mencionado en comunicados oficiales. Él, de acuerdo a la filtración de "Dragon Ball Super", lleva un atuendo gris y lleva un "potara", un arete especial que permite la fusión de dos seres vivos.

Aquí puedes revisar la imagen de Black Gokú de "Dragon Ball Super", que aparece en el próximo número de la revista de manga "Weekly Shonen Jump":

Este cartel de promoción de la nueva saga también nos muestra que junto a Trunks, hay una versión adulta de Mai, de la banda de Pilaf, que al parecer tendrá también un papel importante en la serie.

El título de este episodio, que el número 47 es: "¡Un enemigo oscuro aparece!" y su subtítulo: "¡Un nuevo desarrollo comienza! Ese chico vuelve a nuestra época".

A continuación revisa el opening y el ending de la serie:

Publicidad