Este martes se revelaron imágenes de la hasta ahora desconocida última aparición pública que tuvo el actor Matthew Perry antes de morir.

Fue el sábado que se confirmó el deceso del actor que interpretó a Chandler Bing en la popular serie Friends, tras ser encontrado en su domicilio en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin embargo, siguen siendo desconocidas algunas circunstancias en las que se produjo su muerte y poco a poco se han ido revelando detalles de cómo fueron sus últimos días.

La desconocida última salida de Matthew Perry

TMZ reportó este martes que horas antes de su fallecimiento, Matthew Perry concretó una ida a un hotel en la zona donde residía.

En concreto, se trató de un almuerzo que compartió con una mujer, en donde se le captó estando de buen humor, al interior del Hotel Bel-Air.

Según dijeron testigos, el actor de Friends estuvo junto a su invitada por más de una hora y se marcharon juntos. Hasta ahora, se desconoce la identidad de la mujer.

Las fotografías fueron tomadas el viernes 27 de octubre, alrededor de las 14:30 horas. Unas 24 horas después de ello, se confirmó su fallecimiento, el cual está siendo investigado por la División de Robos y Homicidios de la Policía de Los Ángeles.

 

Publicidad