Son muchas las celebridades que debido a la rápida propagación del coronavirus han tenido que hacer cuarentena en sus casas. Uno de ellos es el boricua Ricky Martin, quien para lidiar con el aislamiento ha intentado realizar varias actividades junto a sus hijos.

Una de ellas fue teñirse el pelo de color rojo, sin embargo algo en el proceso resultó mal y el cabello le quedó en un tono más parecido al morado.

"Bueno aquí vamos, mira la cuarentena, color morado, mi hijo dijo 'papá, yo quiero el color rojo pasión' es parte de...", comenzó diciendo el cantante para luego entregar un duro mensaje relacionado al coronavirus.

El artista decidió realizar un fuerte llamado de atención a sus seguidores que no han respetado las debidas cuarentenas, tanto en Estados Unidos como el resto del mundo. Fue así como en su cuenta de Instagram dijo que muchas de las personas que aún pasean en las calles sin preocupaciones son "brutos y sin empatía".

"Lo que sabemos es que la única manera de parar el virus es con cuarentena severa y radical, porque este virus no tiene compasión con nosotros", afirmó para luego agregar que "nuestra única protección es el aislamiento social, ya lo dije pero lo tengo que repetir, porque desafortunadamente hay mucha gente que todavía está en las calles, en las playas, va a restaurantes y no me queda otra que pensar que son brutos, ignorantes".

Tras esto dijo que "son personas que no tienen empatía. Te tengo que hablar como criminal, porque a lo mejor tú eres portador y no estás ayudando a la causa. Sigamos adelante, sigamos en calma, con paciencia (…) el único control que tenemos es quedarnos en casa".

A su vez, agradeció a los trabajadores de la salud, como médicos enfermeros, técnicos, paramédicos en la lucha contra el nuevo coronavirus. "¿Qué nos haríamos sin ustedes", dijo.

"Pero cuídense por favor. Y tú, quédate en casa, no seas irresponsable. Mi suerte depende de ti y tu suerte depende de mí. Seamos realistas", finalizó el artista.

Publicidad