La cantante Rihanna y su apareja A$AP Rocky se convertirán en padres por primera vez según informó el sitio web especializado TMZ, quienes además compartieron la publicación con una serie de fotografías que lo demuestran.

En las fotos se ve a la cantante luciendo un abrigo rosado que deja ver su pancita de embarazo.

Según comentó TMZ, ambos cantantes salieron a dar un paseo y volvieron rápidamente a su casa, dado que la temperatura no los acompañó.

Publicidad

La interprete de Umbrella y el rapero A$AP Rocky han sido amigos durante muchos años y comenzaron a salir a finales de 2020. 

En noviembre la cantante fue nombrada como héroe nacional de Barbados tras otorgarle el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria a la varias veces ganadora del premio Grammy y le encargó la promoción del turismo y la educación.

Aprovechando su éxito musical, la cantante ha levantado un imperio del maquillaje y la moda, con unas ganancias que empequeñecen las de otras superestrellas como Madonna o Beyonce.

Forbes estimó en agosto que tenía una fortuna de 1.700 millones de dólares, de los que 1.400 procedían de su compañía de cosméticos Fenty Beauty, una asociación con el gigante de la moda francés LVMH.

Publicidad