Rihanna y A$AP Rocky son oficialmente padres.

La pareja dio la bienvenida a su primer bebé el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, pero aún no hay detalles de su nombre.

Lo que sí se sabe es el sexo del bebé, pues según el portal de TMZ, la cantante dio a luz a un varón. 

La última vez que se vio a Rihanna fue el 9 de mayo en Los Ángeles (Estados Unidos) para el fin de semana del "Día de la Madre" cuando ella y el rapero cenaron en Giorgio Baldi.

Desde esa fecha no habían noticias sobre ella hasta ahora, cuando el mencionado medio confirmó la noticia del nacimiento del bebé.

Si bien Rihanna lució deslumbrante durante todo su embarazo, con looks de diseñador y mostrando con orgullo su pancita, también hubo algo de dramatismo. A$AP fue arrestado el mes pasado en una redada sorpresa cuando el avión privado de la pareja aterrizaba en en el aeropuerto de LAX.

Fuentes policiales señalaron a TMZ que la redada estaba relacionada con un incidente en el que se acusa a Rocky de dispararle a un conocido. No obstante, Rihanna continuó apoyando al artista, incluso asistiendo a uno de sus espectáculos, animándolo detrás del escenario solo una semana después del arresto.

 

Publicidad