El reconocido cantante, Robbie Williams, confesó sentirse exhausto mental y físicamente dada la desenfrenada vida que vive como artista durante estos años.

En conversación con The Sun, el músico confesó que padece de síntomas que él llama "manopausia", versión masculina de la menopausia.

"El pelo adelgaza, la testosterona ha abandonado el edificio, la serotonina ya no está y la dopamina se despidió hace tiempo. He agotado todo lo bueno natural. Tengo la manopausia. Mi hija me dice: 'Papá es un flojo'. No me gusta el término 'flojo' porque así me describían cuando era más joven. La realidad es que estoy hecho polvo por lo que me hice en los noventa y parte de los 2000", sostuvo Williams.

Esta vida desenfrenada que relata el artista incluye, por ejemplo, haberse vinculado sexualmente con más de 100 mujeres

“Probablemente más que el tipo promedio, pero menos de lo que cabría esperar”, aseguró al respecto, al citado medio.

Otro de los puntos abordados por el cantante es el próximo estreno de su documental para Netflix confesando que le prohibieron realizarse tratamientos estéticos para no afectar la continuidad de la serie.

“Creo que la imagen que tiene la gente de la cirugía plástica o de operarse se basa en malos ejemplos. No se dan cuenta de que la mayoría de la gente del mundo del espectáculo se la ha hecho, pero no lo sabrías: el 90% es bastante decente”, concluyó.

Pese a todo, Williams, casado y padre de cuatro hijos, aseguró hay música para rato: “Sé que tengo una gran vida y me siento afortunado de tener a mi familia. Ahora mismo me describiría como un ermitaño muy feliz... Soy un agorafóbico Coca-Cola-lite. Y eso me funciona”.

Publicidad