En temas de nuevos romances y quiebres, Shakira y Gerard Piqué se han apoderado de los titulares en los medios españoles, eso hasta esta semana, ya que un nueva relación amorosa ha comenzado a dar vuelta en la prensa.

Se trata del supuesto vínculo sentimental entre la actriz de "Élite", Ester Expósito, y el futbolista del Real Madrid, Vinícius Júnior, el que tiene alucinando a los seguidores de ambos.

El jugador está acostumbrado a comentarle las publicaciones de Instagram a la actriz, pero al parecer, las cosas han ido un poco más allá.

El rumor tomó más fuerza, luego de que los fanáticos de Ester y Vinicius se percataran de que ambos están en Miami. De hecho, la actriz publicó una foto en Instagram donde se la ve con un pañuelo en la cabeza y tenía puesta como localización "Miami" (la que tras el revuelo, cambió por Madrid).

Casualmente, en esa misma ciudad estadounidense se encuentra Vinicius. Pero eso no es todo, pues el futbolista le contestó la publicación a la española con dos emojis: un corazón blanco, y una carita con los ojos de corazón.

Las sospechas de que entre ambos podría haber algo empezaron a cobrar sentido cuando más tarde la actriz publicó un 'stories' con ubicación Miami, la que no cambió. ¿Casualidad? Sus seguidores no lo creen. Y es que, además de compartir ubicación, Ester y Vinicius se siguen en Instagram.

Para pesar de todos los fanáticos, la actriz se encargó de derrumbar las ilusiones sobre un romance, ya que este martes utilizó su red social para acabar con los rumores.

En una storie con fondo negro, escribió en letras rojas "Fake News", lo que sus seguidores interpretaron como una forma de terminar con el tema, sobre todo porque hace poco se conoció que ella está (o estaba) en una relación con el actor uruguayo de "El Marginal", Nicolás Furtado.

 

 

 

 

 

Revisa este video también:
Publicidad