Durante la noche del lunes tuvo lugar uno de los eventos más importantes para la moda internacional, la Met Gala 2021.

El evento que no se pudo realizar en 2020 por la pandemia del coronavirus y que se trasladó este año a septiembre tuvo entre sus invitados a Rihanna, Jennifer Lopez, Justin Bieber y Billie Eilish, entre otros.

Si bien el listado de celebridades era muy amplio, hubo varios y varias que en particular se robaron las miradas de los asistentes y los fotógrafos. Una de ellas fue la actriz e hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, Zoe Kravitz.

La intérprete desfiló por la alfombra roja con un vestido de cota de malla romboidal y escote halter, confeccionado enteramente a base de cristales y con las iniciales de Yves Saint Laurent (YSL) inscritas en el centro de cada eslabón, firma que diseñó el traje.

El osado look de Kravitz dejaba poco a la imaginación, acompañado únicamente de una tanga de cristales a juego.

El modelo del vestido fue comparado por muchos con el transparente look que llevó Megan Fox el día anterior en los MTV Video Music Awards 2021.

La actriz, si bien llegó sola a la Met Gala y posó de forma individual para los fotógrafos, terminó retirándose de la velada con el también actor Channing Tatum.

Desde hace un tiempo surgieron rumores de que podrían tener algo más que una bonita amistad, sobre todo después de coincidir en la película 'Pussy Island' que protagoniza el actor y ha co escrito Kravitz. Además, la actriz hace poco se divorció de su ex-marido Karl Glusman, con quien duró solo 8 meses casada.

Publicidad