Hace varios días había salido a la luz el rumor de que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez habían retomado el contacto tras el quiebre de su relación a mediados de 2018

Incluso, algunos programas de farándula han indicado que la actriz terminó con su actual pareja, con quien se encontraba comprometida, para volver con Alexis. 

Frente a todos estos comentarios que comenzaron a viralizarse en redes sociales, fue la propia actriz quien salió a aclarar la situación, luego que un usuario le preguntara -en una foto que ella publicó el fin de semana- qué le había hecho a Alexis.

"¿Qué le hiciste ahora a Alexis?", le consultó el seguidor en relación a la lesión que sufrió el 'Niño Maravilla', por la cual quedó fuera de la primera fase de la Copa América que se realiza en Brasil.

"Joaquín, como tú y varios más me preguntan te respondo… no le hecho nada, no sé de dónde aparecen estos dichos por periodistas de farándula. Aclaro que existe cariño y buena onda", aclaró Mayte en los comentarios.

Asimismo, fue enfática en señalar que actualmente no tienen ningún tipo de relación. "No hay relación hace un par de años", sostuvo Rodríguez, acallando así los rumores que apuntaban a una reconciliación. 

Publicidad